Llevamos ya un tiempo haciendo esta pregunta a nuestros seguidores y por fin se desveló la respuesta el pasado Miércoles 13 de Julio en el I Salón de la Renovación celebrado en ExpoMeloneras.
Tras hacernos fotos con todos los asistentes al Salón (que podéis ver en nuestra página oficial www.greeNTI.es), nuestro compañero Juan Miguel Olivares Merlos (@OlivaresMerlos en Twitter) explicaba en su ponencia:
La MonaLisa se ha renovado gracias al Efecto GreeNTI.
El Efecto GreeNTI es renovarse aplicando las Nuevas Tecnologías Integradas (NTI) en un marco de Sostenibilidad (Green).
Desde aquí, animamos a todos los profesionales del sector turístico a renovarse ya que es la única forma de evolucionar y avanzar.
¿Te unes al efecto GreeNTI?
Entra a www.GreeNTI.es y descúbre cómo con #VOLUNTAD y dejando atrás las excusas, en Grupo NTI podemos plantearte una #ESTRATEGIA para afrontar una #RENOVACIÓN en tu empresa haciendo uso de las #NTI para aportar valor y seguir mejorando los servicios a los actuales y futuros turistas de las Islas Canarias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario