martes, 17 de enero de 2012

SOCIAL MEDIA POR OBJETIVOS, PAGA POR RESULTADOS


Desde Grupo NTI ofrecemos servicios de asesoramiento estratégico en labores de Social Media y ejecución de campañas de publicidad en internet. Son muchas las empresas que se han interesado por el mundo de las redes sociales, en especial por nuestros productos orientados a aumentar la visibilidad de nuestros clientes en Facebook y Twitter. 

A priori, muchas personas son aún escépticas acerca de los resultados que puede tener una campaña Social Media para una marca, una empresa, un producto o un servicio. Pero es cierto, que cuando estas personas escuchan cifras objetivas acerca de lo que ocurre en internet en tan sólo 60 segundos, están mucho más interesados en crear una posible estrategia orientada a aumentar el posicionamiento online de su negocio.



Uno de los comentarios que más se repiten en e-mails y llamadas es "¿qué pasa si mi campaña Social Media va mal?", "¿Qué pasa si no puedo conseguir Fans en Facebook?", "Y si no podemos aumentar seguidores en Twitter?". 
Nuestra respuesta es muy sencilla: "No pagas nada". 

Es por eso que desde Grupo NTI (Nuevas Tecnologías Integradas) hemos lanzado un nuevo servicio, orientado única y exclusivamente a objetivos. Una campaña Social Media debe ser medible y cuantificable, tiene que entusiasmar al cliente y conseguir emocionar a los seguidores y fans de la marca. Pero además ha de ser económica y el cliente debe poder fijar el coste máximo de la misma.
Es por tanto que hemos establecido los siguientes precios:
- CPS, Coste por Seguidor en Twitter = 1,45 €
- CPF, Coste por Fan en Facebook = 1,95 €
Además de esto el cliente podrá establecer un coste máximo mensual en función de los objetivos que quiera alcanzar en ambos entornos sociales.

Si estás interesado en aumentar tu visibilidad en internet, mándanos un e-mail a info@gruponti.com, mándanos un Tweet referenciando a @GrupoNTI o entra a nuestro Facebook y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte en la mejor Estrategia para tu negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario