Hazte Distribuidor

Grupo NTI, cuyo "karma" son las Nuevas Tecnologías Integradas, es un holding canario presente en el sector tecnológico desde hace más de 15 años. Las compañías del Grupo ofrecen a empresas canarias, peninsulares e internacionales todo tipo de servicios relacionados con tecnologías de la información. Entre nuestros productos y servicios destacan: Social Media, Webs, Software, Hardware, Control de Accesos y Videovigilancia. Todo ello centrado en el mundo de la Hostelería y el Turismo.


Entre los principales productos que comercializamos se encuentra Atlantis Manager Social PMSAtlantis Manager es un software de gestión hotelera (PMS) que permite controlar y coordinar toda la estructura de un Complejo Turístico: Reservas, Clientes, Agencias, Ocupación, Mantenimiento, Facturación, Contabilidad, Empleados y todo aquello que puede necesitar en su día a día. Puedes ver toda la información en los siguientes enlaces:




Atlantis Manager es el primer Social PMS del mercado. Desarrollado con tecnología JAVA compatible con más de 3.000 millones de dispositivos en todo el mundo, Atlantis Manager es la mejor opción como software de gestión hotelera.


.

Nuestra política de distribución
se basa en los siguientes puntos:

  • Comisiones de entre un 30%-40% por la venta de los productos y servicios asociados a nuestro software de gestión hotelera.
  • Acceso a información corporativa para una correcta presentación en cliente.
  • Acceso a documentación tal como tutoriales y manuales útiles para la venta de nuestros productos.
  • Descuentos en nuestros cursos de formación específicos.
  • Participación en las reuniones de seguimiento con nuestro equipo de desarrollo para estar al tanto de las últimas actualizaciones.
  • Creación de cuenta Skype corporativa optimizada para conversaciones internas.
  • Creación de una Estrategia de Posicionamiento Online para mejorar la presencia en internet de la empresa colaboradora.


Si tu empresa está interesada en formar parte de Grupo NTI y disftutar con el Social Media, el Diseño Web y todo lo relacionado con la Gestión Hotelera, mándanos un correo a info@gruponti.com y cuéntanos más sobre tí.