miércoles, 23 de mayo de 2012

Como hacer una videoconferencia con Google+ y compartir tu escritorio con varios usuarios


Antes de empezar, para aquellos que aún no tengáis cuenta, aquí os dejamos el enlace para entrar a Google+.

Una de las funciones que más suelen gustar a los usuarios de la red social de Google son los Hangouts o Quedadas, ya que podemos crear videoconferencias entre varios usuarios, podemos chatear, hablar y vernos a la misma vez que, por ejemplo estamos viendo el escritorio de uno de nuestros contactos.


Si pensamos en reuniones de negocios, este tipo de herramientas aumentan la productividad de nuestra empresa y a nivel personal nos vienen muy bien para compartir información con amigos y familiares.

Sea cual sea el uso que decidas dar a los Hangouts de Google+ hay nuevas características que te encantarán. La interfaz ha mejorado y ahora hay más espacio de visualización y además, como decíamos arriba, podrás compartir tu pantalla para que todos los que estén reunidos puedan ver una presentación, una foto o un documento para incluso editarlo a la vez a través de Google Docs.


Si tienes alguna duda con la configuración de los Hangouts o necesitas una invitación a Google+ no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del Facebook de Grupo NTI o a través del Twitter de Grupo NTI


No hay comentarios:

Publicar un comentario