lunes, 31 de octubre de 2011

SHOWER Green se suma al EFECTO GREENTI y aumenta sus seguidores

La multinacional noruega SHOWER Green (www.showergreen.eu) ha aumentado considerablemente sus seguidores en los últimos 2 meses. 
En palabras de su CEO SalvadorBenjumea Bravo de Laguna: "Twitter ha sido la clave. Nos ha permitido abrir mercado en China, conseguir distribuidores a nivel mundial y hablar de Sudamérica como una realidad". 

SHOWER Green (www.showergreen.eues una empresa que se dedica a la fabricación y distribución en todo el mundo de sistemas de ahorro de agua capaces de reducir hasta en un 60% el consumo de agua en cualquier hogar. SHOWER Green (www.showergreen.eucuenta con sistemas patentados que posibilitan a un Hotel, a una casa rural o a cualquier otro tipo de complejo turístico (Apartamentos o Bungalows) reducir considerablemente la factura del agua y mantener toda su instalación de fontanería intacta.
SHOWER Green (www.showergreen.eu) es un ejemplo de empresa que ha decidido apostar por el "Efecto GREENTI" y hacer de las nuevas tecnologías integradas un modo de vida. Un perfil en Twitter, una página en Facebook, un canal en YouTube, una estrategia SEM (Search Engine Marketing) para optimizar el Marketing online y todo ello ligado a la cuidada imagen de marca de una web atractivawww.showergreen.eu, hace posible que esta empresa siga creciendo día a día, volcada en sus productos, comprometida con sus empleados y orientada a sus clientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario