lunes, 7 de noviembre de 2011

GRASOLPA se une al EFECTO GREENTI y apuesta por las Nuevas Tecnologías Integradas



El Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura, cliente durante años de las empresas de Grupo NTI, ha decidido unirse al EFECTO GREENTI y renovar sus infraestructuras tecnológicas, haciendo una clara apuesta por las comunicaciones y el servicio a sus Colegiados.

De la mano de su Presidente, Don José Ramón Dámaso Artiles, el Colegio Oficial de Graduados Sociales ha empezado por la renovación de su página web.


Una web centrada en la información, con orientación total al colegiado y con una interfaz usable que ha conseguido un ratio de visitas mensuales entre 5.000 y 10.000 desde que fuera publicada.

Además de esto, el Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura ha querido aumentar su posicionamiento en internet y por tanto ha decidido estar presente tanto en Facebook como en Twitter, lo que supone un gran avance en lo que a transparencia y visibilidad se refiere.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, Grupo NTI ha firmado un acuerdo de colaboración con el Colegio. Es por ello que los colegiados tendrán acceso a descuentos en los productos ofrecidos por las empresas que forman parte de Grupo NTI y además podrán disponer de su propia web en la que podrán poner toda la información referente a su actividad.

Aquí os dejamos un ejemplo de una web para los Colegiados del Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura:


Cabe destacar que además de la web, cada colegiado tendrá acceso a una cuenta de SKYPE corporativa optimizada, mediante la cual, de manera totalmente gratuita, podrán comunicarse entre ellos, con la Junta de Gobierno del Colegio Oficial y ser mucho más productivos en la toma de decisiones y la ejecución de acciones derivadas de la actividad colegial.

Si eres uno de los Colegiados que forman parte del Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura, no dudes en ponerte en contacto con Grupo NTI mandándonos un e-mail a info@gruponti.com o llamando al 902 74 74 72, te atenderemos y te informaremos de todas las ofertas y promociones a las que tienes acceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario